Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

El viernes

Sábado, 25 de Agosto

El gremio gastronómico-hotelero demostró su liderazgo con una gran fiesta del Día del Niño

El sindicato que nuclea a los trabajadores de la gastronomía y hotelería de Pinamar y Villa Gesell celebró el Día del Niño para los afiliados a Uhtgra en las instalaciones del Hotel Howard Johnson. Fue una fiesta a todo nivel, con más de 600 personas en el lugar, juguetes para todos los niños y sorteos espectaculares. El secretario general de la zona, Daniel Fiorenza, estuvo al frente de la organización.

Cultura

Sábado, 25 de Agosto

Bien Argentino!: se celebra el Día Internacional del Folclore en la Casa de la Cultura

Este sábado 25 de agosto, la Casa de la Cultura celebrará en honor a la música tradicional argentina.
El festejo que comenzará a partir de la 18 Hs. contará con la participación especial de la Agrupación Folclórica “Rugir de los tambores” y la actuación de artistas locales que compartirán lo mejor del Folclore argentino. El encuentro, se desarrollará en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 18 Hs.

2 imágenes

Política

Sábado, 25 de Agosto

Fresone no se achica y recarga la interna de Cambiemos: entregó mobiliario en H. Keller

El ex presidente de la UCR local, y competidor dentro de la interna de Cambiemos, Alejandro Fresone, entregó mobiliario a la escuela de sordos Helen Keller, gracias a una gestión ante la senadora Flavia Delmonte. Lo acompañaron el titular de la Juventud Radical, Federico Avila y la concejal suplente, Cecilia Villegas. La acción ocurre cuando Cambiemos comienza a medir fuerza interna de cara al 2019.