Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El clima

Jueves, 30 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta meteorológica con fuertes vientos

Se prevé a partir de la madrugada del jueves 30 situaciones climáticas con vientos que cambien al sector sur y luego al sudeste, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con fuertes ráfagas. Cabe destacar, que las mayores velocidades se esperan en el río de la plata exterior, donde podrían alcanzar los 70 km/h,

Jueves, 30 de Agosto

Villa Gesell presente en una jornada sobre seguridad y violencia de género

La encargada del Área de la Mujer, Sandra Chirino y la concejal Florencia de Cabo, estuvieron presentes en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires para participar del Conversatorio Regional sobre Seguridad y Género. La jornada tuvo como objetivo conocer y trabajar sobre diferentes diagnósticos de percepción de la violencia y experiencias en diversas ciudades de Iberoamérica sobre el abordaje y la percepción acerca del acoso sexual, las violencias ejercidas hacia mujeres y niñas, las complejidades de los colectivos de mujeres con discapacidad visual y auditiva y experiencias del ámbito legislativo y judicial.

Policiales

Jueves, 30 de Agosto

Roba un remis en el sur de la ciudad y lo abandona en la zona de paseo 109 y avenida 8

Un delincuente robó, ayer, un remis en el sur de la ciudad y luego lo abandono en la zona de avenida 8 y paseo 109, sobre la vereda de una de las cuadras. Seg{un la remisera, el ladrón amenazó a la conductora, le robó la recaudación y se llevó el auto. Luego, lo abandonó. Intervino Policía Científica a fin de identificar al sujeto.