Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Lunes, 10 de Septiembre

Jornada de rehabilitación e inserción social de pacientes neuropsiquiátricos

Se entregarán certificados a los cursillistas. El objetivo es la capacitación de los encargados del dictado de los diferentes Talleres y Actividades lo cual se relaciona, entre otras cosas, con el mantenimiento de la estabilidad clínica de nuestros pacientes así como fomentar su reinserción social.

Municipales

Lunes, 10 de Septiembre

Empleados municipales participaron de un curso sobre código tributario

Trabajadores municipales participaron, el viernes pasado en el Centro Universitario, del primer encuentro del curso sobre el código tributario a cargo de la abogada Graciela Bularte. El mismo se realizó en el salón del Centro Universitario, colmado de asistentes, entre ellos estuvo presente el Intendente Gustavo Barrera y el director de Educación, Julio Fernández. Los interesados en concurrir a las siguientes jornadas de formación deben llamar al Centro Universitario (478082).

Sociedad

Lunes, 10 de Septiembre

Los vecinos y entidades de la comunidad se reúnen para debatir el Código Urbano

Todos los lunes, desde fines de junio, la Municipalidad viene organizando estos encuentros en el Centro Cultural Pipach por temática y en esta ocasión se realizará en el sur del Partido. Son reuniones abiertas donde puede participar toda la comunidad y donde se convoca a instituciones de los distintos ámbitos a abordar.