Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 12 de Septiembre

Gesell en la FIT: la comuna pidió material de prestadores para exhibir en el stand

La Municipalidad de Villa Gesell participará de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de la Rural de Capital Federal. En este sentido, solicita a los prestadores que deseen distribuir su material de promoción en el stand, acercarlo a la Oficina de Información Turística ubicada en Camino de los Pioneros nº 1921.

Cultura y debate

Miércoles, 12 de Septiembre

El Centro Cultural Pipach exhibe el documental "La Guardería" de Virginia Croatto

La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Gesell invita a los vecinos a la proyección de "La Guardería", película documental de Virginia Croatto acerca de una casa en La Habana, Cuba, donde algunos Montoneros exiliados dejaron a sus hijos al cuidado de compañeros para poder volver a entrar al país a realizar acciones desestabilizadoras contra el gobierno de facto. Se proyectará el 15/9 a las 18 en el Pipach.

Información general

Miércoles, 12 de Septiembre

Continúan las tareas de remoción de arena y limpieza de la rambla costanera

Un equipo de la comuna, entre personal humano y máquinas de pequeño tamaño, realiza limpieza de la rambla costanera. La arena recuperada es depositada sobre la playa nuevamente. Las tareas forman parte de las acciones para mantener el espacio público en condiciones.