Buscador Buscar por día
Domingo, 18 de Noviembre Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 19 de Septiembre

A Cevige le saltó la térmica: debe casi 185 millones de pesos de electricidad y su futuro es realmente incierto

Según un informe que la empresa mayorista de energía presentó a pedido de la comuna, al 11 de septiembre de este año, Cevige adeuda algo más de 182.000.000 de pesos, una cifra alarmante teniendo en cuenta que se abona fortuna de intereses por cada mes que no se paga. La comuna no informó si tiene pensado quitarle la concesión de la energía eléctrica a la cooperativa local.

Política

Miércoles, 19 de Septiembre

Barrera criticó la política de Macri-Vidal y mostró una caja de curriculums de vecinos que piden trabajo

El jefe comunal, en el marco de una entrevista que se le realizó en el programa Nexos, mostró una caja de curriculums vitae que la gente, desesperada, le presenta en la comuna para conseguir trabajo. Sirvió para ejemplificar los resultados del modelo "Cambiemos". De esta forma, el intendente dejó clara su postura en relación a la política de Macri y Vidal: "ellos Gobiernan para unos pocos, nosotros pensamos en una política humana, al lado del gente".

Salud

Miércoles, 19 de Septiembre

El PAMI dejó sin prótesis a vecinos geselinos pero el Gobierno local dijo que ayudará a conseguirlas igual

Hace algunos días se supo que el PAMI no enviaría las prótesis necesarias para vecinos de la ciudad debido a una diferencia de valores entre el suministrador de productos ortopédicos y el organismo nacional de Salud. Como consecuencia, las operaciones programadas con los pacientes de la ciudad debían ser suspendidas hasta que se resolviera la economía del país. Ahora, el intendente Barrera dijo que la comuna ayudará a esos residentes, "sea como sea". Otra muestra del modelo "social" de Cambiemos.