Buscador Buscar por día
Miércoles, 21 de Noviembre Villa Gesell
2 imágenes

Ayer

Sábado, 22 de Septiembre

Una multitud celebró la llegada de la primavera con una gran fiesta en la plaza Carlos Gesell

Ayer, 21 de septiembre, la juventud geselina protagonizó una maravillosa jornada en la plaza Carlos Idaho Gesell. La Municipalidad organizó la actividad con dos escenarios, múltiples espectáculos musicales rodeados de grupos de jóvenes mateando y recorriendo los distintos stands con diversas propuestas. Fue una verdadera fiesta sin inconvenientes que aguaran el evento juvenil.

Mañana

Sábado, 22 de Septiembre

Llega la primera barrileteada “Coloreando el cielo” organizada por el equipo de la radio geselina FM Milagros

El domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la primera barrileteada “Coloreando el cielo” organizada por el equipo de la radio geselina FM Milagros. La actividad, apoyada por el Municipio de Villa Gesell, se llevará a cabo entre las 10:00 y las 13:00 en el balneario Noctiluca (Paseo 126 y Playa). El evento representa una gran oportunidad para celebrar la llegada de la primavera, en familia, con los vecinos y llevando adelante una actividad colorida.

Medio Ambiente

Sábado, 22 de Septiembre

El 1° de noviembre comienza el programa para reducir la utilización de sorbetes y vasos plásticos

A partír de la fecha mencionada no se debe ofrecer o colocar sorbetes y o vasos plásticos, sólo si los mismos son solicitados por el cliente. Una vez terminado el proceso de adaptación (12 meses), a partir del 1 de noviembre de 2019, quedará prohibido en todo Villa Gesell.