Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 28 de Septiembre

Alumnos de la escuela 5 de Mar de las Pampas recibieron una charla sobre turismo sustentable

En el encuentro se dialogó con los estudiantes sobre la importancia de la actividad siendo Villa Gesell una ciudad turística. El eje temático fue el desarrollo turístico sostenible. Asimismo, se les contó sobre el nuevo objetivo de la Organización Mundial del Turismo sobre el turismo y la transformación digital.

Seguridad Vial

Viernes, 28 de Septiembre

La Provincia renueva con luces LED la iluminación en las rutas hacia la Costa Atlántica

Esta semana comenzó la colocación de 3450 artefactos y 123 nuevas columnas en Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74. Además, Aubasa realizará proyectos especiales en zonas de mayor riesgo vial. Habrá también una renovación de señalización de todo el Corredor del Atlántico. Concretamente en Autovía 2 se colocarán 1548 luminarias; en Ruta 11, 700, en la Ruta 63 126 y en la ruta 74, en el tramo que une General Madariaga con Pinamar, 254.

Deportes

Viernes, 28 de Septiembre

Entregaron indumentaria deportiva con escudos geselinos a atletas locales que representan a la ciudad

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Deportes, Patricio Pérez, entregaron indumentaria a los deportistas que representan a Villa Gesell en los Torneos Bonaerenses. El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con la presencia del cuerpo de profesores de las distintas disciplinas, y los atletas representantes de la ciudad. Se hizo entrega de un canguro y un pantalón de acetato a cada deportista con logos locales.