Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Ayer

Domingo, 30 de Septiembre

Podios geselinos en la maratón "Ultra Atlántica" que se desarrolló desde Mar del Plata a Pinamar

Un grupo de geselinos participó, durante la jornada de ayer, de la maratón "Atlántica Ultra", que se desarrolló por la playa hasta Pinamar. Hubo cuatro distancias: 120 KM desde Mar del Plata a Pinamar, 90 KM de Mar Chiquita a Pinamar, 45 KM desde el Faro Querandí hasta Pinamar, 21 KM desde Gesell a Pinamar y 8 KM desde Cariló, también hasta Pinamar.

2 imágenes

Hoy

Domingo, 30 de Septiembre

Choque entre dos automóviles en el acceso norte a Villa Gesell deja a tres personas hospitalizadas

Hoy por la mañana ocurrió un accidente en el acceso norte a la ciudad. Dos automóviles colisionaron por razones desconocidas, generando destrucción parcial en ambos vehículos. Las tres personas que estuvieron involucradas en el choque fueron hospitalizadas para control, pero sin heridas graves, sólo algunos politraumatísmos en el cuerpo. Intervino la policía.

FIT

Domingo, 30 de Septiembre

Fuerte presencia geselina en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollan en La Rural

El evento, que se llevó a cabo durante el fin de semana, representa un clásico en la previa de la temporada. Gesell tuvo un importante y vistoso stand de información. En el lugar se exhiben propuestas hoteleras y todo aquello relacionado con las vacaciones y el turismo. Periodistas geselinos, autoridades y emprendedores participaron del evento desarrollado en el predio de La Rural.