Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Política

Martes, 04 de Septiembre

"Empresario mentiroso y estafador": el secretario de Ahrca disparó contra el empresario Rincón

Jorge Cocco, secretario de Ahrca, publicó un post en su muro de Facebook, con fuertes acusaciones contra el empresario Santiago Rincón. El dirigente peronista, que representa a los empresarios gastronómicos-hoteleros, dijo que se trata de un "empresario mentiroso y estafador" que no respeta, por su deuda impositiva, la igualdad para una libre competencia. Representa la primera defensa de la transparencia del intendente Gustavo Barrera.

Política

Martes, 04 de Septiembre

Barrera y Angelini realizaron una denuncia en la fiscalía para que se investiguen los dichos de Rincón

Es para que se aclaren los dichos del empresario en una emisión del canal C5N. Cabe aclarar que la Municipalidad de Villa Gesell ya se encuentra ejecutando un proceso judicial contra Santiago Rincón por una millonaria deuda contributiva que mantiene con la Comuna.

Servicios

Martes, 04 de Septiembre

Instalan nueva luminaria en la pista de atletismo y la cancha de fútbol del polideportivo

Hoy, en el marco de las mejoras que realiza la comuna en los espacios comunes, se finalizó el recambio de lamparas en la pista de atletismo y en la cancha de fútbol del polideportivo con tecnología de última generación. Este trabajo se enmarca en la instalación de las 2.000 LEDs que adquirió la comuna para mejorar la iluminación de la ciudad y reducir el consumo eléctrico.