Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Capacitación

Sábado, 08 de Septiembre

Jóvenes de 18 a 24 años comenzaron curso de introducción al trabajo en la Oficina de Empleo

Esta semana, jóvenes de 18 a 24 años, comenzaron a capacitarse en el marco del curso de introducción al trabajo (C.I.T), que se desarrolla en las instalaciones de la Oficina de Empleo, ubicada en avenida 3 y paseo 117. La iniciativa brinda información sobre el proyecto formativo ocupacional, el derecho laboral y la alfabetización digital. Los interesados pueden solicitar más información en el Área de lunes a viernes, de 8 a 14.

Sociedad

Sábado, 08 de Septiembre

Fiesta de la Diversidad Cultural: la comuna entregó subsidios para cabezudos y carrozas

En el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural, el intendente Gustavo Barrera participó de una nueva reunión organizativa del festejo en donde se realizó la entrega de subsidios a los realizadores de carrozas y cabezudos.
El encuentro se realizó en la Casa de los Abuelos, donde se hablaron diversos aspectos en cuanto a la organización de los stands y puestos artesanales. El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 13, a las 18 en la Casa de los Abuelos (Av. 6 y 106).

Celebración

Sábado, 08 de Septiembre

La Casa de los Abuelos festejó el día de la tercera edad con una jornada a pura música y baile

Acompañados por el sol y un clima cálido, los abuelos se reunieron la tarde del viernes a festejar su día entre amigos y amigas, con buena onda, música y baile. El intendente municipal, Gustavo Barrera, estuvo en el lugar compartiendo con los vecinos. Hubo música en manos del cantante Diego Desanzo.