Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 23 de Enero

Sin agua potable: tuvieron que cambiar una bomba quemada por los constantes cortes de energía

En lo que va de este verano los cortes de energía fueron una constante y no discriminaron ningún barrio de la ciudad. Fueron comunes en la zona del hospital, que gracias al equipo electrógeno con que cuenta el nosocomio no produjeron consecuencias más graves.

Servicios

Miércoles, 23 de Enero

Ni el "podador serial" ni las "ramas": se desplomó un transformador y Cevige dice que fue un camión

Hoy por la madrugada se desplomó un transformador en Padre Cardiel y Albatros, Mar de las Pampas. Pero esta vez, no fue el "loco de la sierra" ni las "ramas que pesan toneladas", según Cevige fue un camión que enganchó el cableado y tiró la unidad. Pero la verdad es que, el pesado transformador estaba sostenido por viejas palmeras de madera... ¿Cuándo pensaban reemplazar el sostén de madera por hormigón? Otra más de Cevige.

Espectáculos

Miércoles, 23 de Enero

Teatro Municipal en versión "rockero": Javier Calamaro toca hoy a la noche en Villa Gesell

Hoy desde las 22, en el Teatro Municipal, ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4, se presentará Javier Calamaro. El artista, ya consagrado en el mundillo de la música nacional, repasará todos sus éxitos y nuevas canciones. Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro todos los días de 11 a 22 horas (excepción martes de 8 a 15 horas).