Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Jueves, 24 de Enero

Fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó un hospitalizado y otro prófugo

Anoche, en la peligrosa esquina de boulevard y paseo 110, ocurrió un accidente entre una motocicleta de mediana cilindrada y un automóvil. Nadie sabe con certeza cómo ocurrieron los hechos, pero como consecuencia del accidente, el conductor del rodado tuvo que ser hospitalizado mientras que el vehículo de mayor porte se dio a la fuga.

Turismo

Jueves, 24 de Enero

¿Muestra de apoyo? Baldo se sacó la foto con funcionarios bonaerenses y "picaneó" a Cima y compañía

Fue durante la mañana del miércoles en el despacho del jefe comunal pinamarense, de la que además participaron el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y otros funcionarios de la provincia. Hablaron de turismo y problemas regionales pero en el fondo, la foto, quiso mostrar fuerza y respaldo. Todo en el marco de la interna de Cambiemos.

Servicios

Jueves, 24 de Enero

Barrera volvió a pedir la renuncia del Consejo Directivo de Cevige: "esto no da para más, es un desastre"

Barrera dijo que la situación eléctrica geselina es "deplorable", con corte de servicios múltiples y diarios, caída de postes, cableado de media tensión a la altura de la cintura y alimentadores sobre la vía pública, palmeras podridas que se caen solas, situación que apura la necesidad de un cambio dentro de Cevige.