Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Homenaje

Viernes, 25 de Enero

Prohibido olvidar: hoy se cumplen 22 años del asesinato del fotógrafo Jose Luis Cabezas

Es un día triste para la prensa argentina en general por el cumplimiento del 22º aniversario del terrible asesinato del fotógrafo Jose Luis Cabezas, trabajador de medios de comunicación, quien murió por hacer su trabajo en la revista Noticias. Fue en Pinamar, un triste 25 de enero de 1997, en manos del poder económico de turno. No te olvidamos Jose Luis, siempre presente.

Sociedad

Viernes, 25 de Enero

Enojo con Luis Baldo por una gestión inexistente para el próximo Enduro del Verano

La Secretaría de Turismo de la comuna se mostró molesta con el titular del HCD, Luis Baldo, quien se fotografío con la subsecretaria de Turismo bonaerense, "tramitando un subsidio para la realización del Enduro". Desde el Gobierno local informaron que esa gestión la realizó el propio municipio y que el ex intendente quiere "quedarse con el logro". Y adjuntaron las notas enviadas desde la intendencia a la provincia para obtener el aval. Míralo.

Verano 2019

Viernes, 25 de Enero

Programa "Playas Saludables": comienzan las clases de danzaterapia en la costa local

La actividad se llevará a cabo todos los lunes y jueves a las 8:30 en la playa integrada de paseo 126 y playa Balneario Noctiluca. La danzaterapia es una forma de psicoterapia en la que el terapeuta utiliza el movimiento y sus interacciones como elemento primario y de esta forma conseguir efectos terapéuticos.