Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Información general

Viernes, 04 de Enero

Los ordenadores de estacionamiento recibieron una capacitación por parte de la municipalidad

El medio centenar de Ordenadores de Estacionamiento autorizados por la dirección a cargo de Alejandro Gallardo fueron capacitados para que los mismos desarrollen "de la mejor manera su labor en la vía pública". Los turistas o residentes que tengan algún tipo de problema con estos trabajadores, podrán comunicarse al (2255) 478017 ó al 103.

Servicios

Viernes, 04 de Enero

Otro sospechoso "apagón" dejó sin luz al hospital y gran parte de la ciudad por casi una hora

Ayer, un nuevo corte de energía eléctrica en distintas zonas del Partido, afectó al Hospital "Arturo Illia", donde se encendieron los generadores para abastecer al nosocomio y continuar con la normal atención a los pacientes, mientras los alrededores continuaban en completa oscuridad por cerca de 60 minutos. Desde la empresa dicen que ocurrió por un choque de un automóvil contra un alimentador de energía.

Servicios

Viernes, 04 de Enero

Ahora Cevige desmintió la versión oficial por el apagón de ayer y habla de "falsedad"

Cevige salió con los tapones de punta para cruzar el duro comunicado que difundió la comuna por los medios haciendo referencia al "sospechoso" apagón que ocurrió anoche durante casi 60 minutos. Desde la comuna apuntaron a la cooperativa pero la subcomercializadora dice que son acusaciones falsas ya que el corte de energía se dio por un choque de un vehículo con un alimentador. Léelo!