Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Policiales

Viernes, 01 de Noviembre

Lograron detener a un abusador de 31 años que fue condenado a 8 años de prisión por un macabro hecho

La policía informó que el aprehendido tiene 31 años y era intensamente buscado por una causa caratulada "abuso sexual agravado por la edad de la víctima y por ser cometido aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación del menor"

Temporada 2019-2020

Viernes, 01 de Noviembre

Sugara y la Unión otra vez enfrentados: la comuna avanza la reunión paritaria por separado

Ayer, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Gabriela Carignano, se reunieron con los dos espacios sindicales que representan a la playa local. Avanzaron sobre las condiciones laborales y los sueldos de esta temporada que inicia. Pero quedó claro que las partes no pueden sentarse en la misma mesa.

2 imágenes

Información general

Viernes, 01 de Noviembre

Emprolijan el micro centro: avanza el pintado de cordones y paso de peatones en la ciudad

La comuna continúa realizando tareas de embellecimiento en la zona del micro centro geselino. Ahora, agentes de Tránsito y del corralón municipal están abocados a el emprolijamiento de cordones, veredas y paso peatones. La idea es avanzar con la zona de mayor concurrencia de turistas, antes de que inicie diciembre y en paralelo con la tareas en las calles aledañas a la avenida 3.