Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

En Miramar

Viernes, 01 de Febrero

Demostrando lo que hay que demostrar: geselinos destacados en el Circuito Nacional Junior de Surf

El surf geselino sigue demostrando su mejor nivel. Dos geselinos participaron en Miramar y dejaron muy bien parada a la ciudad. En la rama femenina, Vera Jarisz participó en las categorías sub 18, sub 16 y sub 14. Del lado masculino, Jano Malvassi quedó en el primer puesto en sub 14.

Espectáculos

Viernes, 01 de Febrero

Continúa el festival de la Rock & Pop: Palo Pandolfo se presenta en la plaza Primera Junta

El artista tocará, con entrada libre y gratuita, en la plaza céntrica. Será en el marco del tour organizado por la Rock & Pop. La presentación acompaña el cronograma de actividades que se realizó en enero con la actuación de La Mancha de Rolando, La Bersuit, entre otros. El fin de semana continúa con grandes espectáculos, para todo público.

Policiales

Viernes, 01 de Febrero

Dos delincuentes robaron en la vía pública y fueron detenidos por la policía bonaerense

Dos delincuentes fueron aprehendidos en la vía pública luego de robar la cartera de una joven turista en paseo 107 y avenida 5. Según informaron desde la comisaría primera, la joven, oriunda de Avellaneda, caminaba por calle cuando los dos asaltantes le arrebataron el cartera. Tenía el celular, documentación y dinero. Pero gracias a la rápida acción del comando de calle, se pudo dar con los delincuentes y detenerlos.