Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Espacios comunes

Lunes, 18 de Febrero

Continúan limpiando la playa de forma diaria y solicitan colaboración para mantener la costa en orden

La cuadrilla coordinada por Stella Servin continúa trabajando en la limpieza de playa y médanos de la ciudad. Además del intenso trabajo para mantener limpias las playas -tarea que se desarrolla de forma diaria y constante- desde el equipo municipal buscan concientizar a los vecinos y turistas de que la protección de las playas y su limpieza es responsabilidad de todos.

Deportes

Lunes, 18 de Febrero

Con la presencia de los cuatro grandes, Villa Gesell será sede de la Copa Desafío del Volley Nacional

El intendente Barrera junto al equipo de la Dirección de Deportes, el director de competencia de ACLAV Diego Arribas y el manager de UNTREF Voley, Esteban Símaro, participaron de la conferencia de prensa y presentación oficial de la competencia que se realizará entre el 27 y 28 de febrero en Gesell. Contará con la presencia de los cuatro grandes equipos del voley argentino: River, UNTREF, Gigantes del Sur y Monteros de Tucumán.

Paritarias

Lunes, 18 de Febrero

El Gobierno local y el Sindicato Municipal comenzaron a dialogar por la paritaria 2019

El Ejecutivo Municipal mantuvo una primera reunión paritaria con el Sindicato de Trabajadores Municipales. Del encuentro, realizado en el despacho comunal, participaron el intendente, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario General del STM junto a la comisión directiva. Aunque no se habló de un porcentaje concreto de aumento, se barajaron las distintas variables para darle curso a la suba salarial.