Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 02 de Febrero

La policía detuvo a un delincuente luego de robar mercadería de un autoservicio en Mar Azul

El hecho ocurrió en el mercado EL SOL de calle 34 entre Mar del Plata y Punta del Este. El delincuente, que se vive en la zona sur de Villa Gesell, cercana a la ex terminal de micros, sustrajo elementos de higiene personal y se dio a la fuga. La policía lo detuvo a las pocas cuadras y se le inició una causa por "hurto".

Turismo

Sábado, 02 de Febrero

El recambio turístico comenzó en baja y la situación preocupa a los oferentes de servicios

Ayer comenzó el recambio de turistas y hoy ya llega otra tanda importante. Pero las cosas no están fáciles: muchos oferentes de servicios se quejan, primero de que no hay mucha gente y, segundo, que los que están, gastan MUY poco, todo en el marco de unas vacaciones gasoleras que pronostican un invierno duro.

Sociedad

Sábado, 02 de Febrero

Piden donar shampoo y acondicionador para el programa de contención oncológico "Entre Todas"

Con el objetivo de colaborar con las personas que sufren algún tipo de cáncer, que requieren tratamiento y pierden su cabello, la vecina Paulina Brocos comenzó una colecta para donar shampoo y acondicionador para mujeres y niñas que perdieron el pelo por esta enfermedad. Los donativos se pueden acercar a la cerrajería Facundo de avenida 4 y paseo 107. El programa se llama " Entre Todas".