Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Martes, 05 de Febrero

Patada al mentón de Barrera a Vidal: "viene a ver cómo se gobierna y se hacen las cosas"

La declaración de Barrera, que se dio en conferencia de prensa, llega luego que el diario La Nación anunciara una reunión que se desarrollará en Villa Gesell con los referentes bonaerenses de Cambiemos que buscan "llegar" a la intendencia este año.

Hoy y mañana

Martes, 05 de Febrero

Llegan dos días de puro de reggae a la ciudad: Comienza el "Good Vibration Festival"

En el marco del evento Good Vibration Festival, hoy martes 5 de febrero se presenta en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) a las 22 horas la banda musical de reggae Nonpalidece. En el primer día del festival, desde las 20 horas abrirán el evento Pessoas Reggae y Panal Reggae. Así mismo, en Avenida Buenos Aires y playa tocarán desde las 18 horas las bandas Tutfút Reggae y los locales, Planalto.

El clima

Martes, 05 de Febrero

Pronostican altas temperaturas para el resto de la semana y lluvias para el domingo

Los canales de análisis del tiempo pronosticaron temperaturas elevadas durante toda la semana. Los picos máximos estarán en 32 grados, variando entre jornadas parcialmente nubladas y totalmente despejadas para disfrutar de la playa. Recién el domingo por la tarde-noche, luego de un sábado que se viene muy muy caluroso, podría llover para bajar el termómetro.