Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 08 de Febrero

Recuperan un vehículo robado en plena avenida 3 y detienen al delincuente autor del hecho

La policía bonaerense, en el marco de un rápido operativo, recuperó una camioneta Ford S-MAX que había sido robada de avenida 3 y paseo 121, cuando el vehículo estaba estacionado, con las puertas cerradas pero con las llaves puestas y sin cierre centralizado. El delincuente, que vive en la zona de paseo 140 y avenida 5, vio la oportunidad y la robó. Fue detenido cuando circulaba en paseo 108 y avenida 3.

Sociedad

Viernes, 08 de Febrero

Intensa búsqueda de una docente de 69 años que falta de su domicilio

La policía y la Secretaría de Seguridad se encuentran realizando una fuerte búsqueda para dar con la docente Susana Baltar, de 69 años, quien estaba internada en el hospital y, si razón aparente, se dio a la fuga luego de recibir el alta. Al parecer, y según expresiones de los oficiales que investigan el caso, señora padecería problemas psiquiátricos. Además, la mujer estaría en situación de calle.

Servicios

Viernes, 08 de Febrero

Luego de un sinfín de cortes por parte de Cevige, compran un grupo eletrógeno para la plaza Primera Junta

El proceso, realizado en el Departamento de Compras y Licitaciones del municipio, fue para la adquisición de un grupo electrógeno para ser utilizado en la plaza de avenida 3 y paseo 104. Ahora la oferta pasará a estudios técnicos competentes y en caso de considerarse beneficiosa se adquirirá el equipo citado.