Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Historia

Martes, 12 de Marzo

El mito sigue más vivo que nunca: Villa Gesell conmemoró a su fundador a 128 años de su nacimiento

Los oradores destacaron la tarea de Gesell y mantuvieron vivo el mito del "domador de médanos". El intendente recordó el trabajo realizado por Don Carlos en pos de lograr una villa armónica y productiva. Tocó la Orquesta Municipal. Fue en el chalet histórico, la segunda vivienda del fundador de la ciudad.

Servicios

Martes, 12 de Marzo

Todo listo para comprar dos camiones cargadores y una pala mecánica para la vía pública

A través de una licitación pública, la comuna recibió ofertas diversas para la adquisición de dos camiones voladores y una pala mecánica, herramientas que serán utilizadas en la vía pública para la recolección de ramas y la mejora de la vía pública. Ahora, las ofertas deberán ser analizadas a fin de determinar cuál es la ganadora. Estiman que en dos meses, las unidades estarán en la calle.

Educación

Martes, 12 de Marzo

La obra de la Escuela Técnica Pública logró la documentación final y ya es prácticamente un hecho

El intendente Gustavo Barrera hizo públicos los documentos de la Subsecretaría de Educación que confirman la creación de la primera Escuela Técnica Pública de Villa Gesell. Las obras en el predio emplazado en el Paseo 142 entre Avenidas 12 y 14 (donde funcionará la escuela) comenzaron en febrero y esta resolución es un importante paso administrativo para garantizar la nueva oferta educativa a los y las jóvenes de Villa Gesell.