Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 18 de Marzo

Atropelló a una mujer y se dio a la fuga: fue hallado minutos después a pocas cuadras del lugar

Un sujeto de nacionalidad boliviana que conducía una camioneta 4x4 atropelló a una mujer en la vía pública y se dio a la fuga. El hecho ocurrió ayer cerca de las 19 en paseo 114 y avenida 14 y el conductor de la camioneta fue atrapado por la policía a las pocas cuadras del lugar del accidente. La víctima, por su parte, fue derivada al hospital donde se la atendió y otorgó el alta a las dos horas de ingresar.

Sociedad

Lunes, 18 de Marzo

El colegio San Patricio cumplió medio siglo de vida y lo celebró con un emotivo encuentro social

Fundado por una joven docente llamada Mina Zoe Fernández de Zaldívar, comenzó a funcionar con 17 alumnos. Hoy la institución de educación privada y pionera, está ubicada en paseo 107 y avenida 7, cuenta con 900 estudiantes y a lo largo de su historia supo albergar a miles de geselinos que se formaron en sus aulas, uno de ellos, fue el intendente Gustavo Barrera.

Medio Ambiente

Lunes, 18 de Marzo

Obligatorio para desarrollar la actividad: abren un nuevo curso de podador matriculado

La Dirección de Medio Ambiente de la comuna informó que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso de podador matriculado que comenzará el 1º de abril. Los interesados deberán inscribirse en el Vivero Municipal (Pinar Histórico) de 7 a 14 o, comunicándose al 450460. Se entrega certificado y credencial habilitan para desarrollar la actividad.