Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El martes

Domingo, 31 de Marzo

El acto por un nuevo aniversario de la Guerra de la Malvinas será el martes desde las 10

En el marco de un nuevo aniversario por la Guerra de Malvinas, se realizará el acto en conmemoración de los soldados caídos y en homenaje a los veteranos que defendieron nuestras islas. El evento será en la plazoleta de boulevard y paseo 112, el martes 2 desde las 10. Estarán presentes los veteranos de la ciudad, funcionarios e instituciones.

Mañana

Domingo, 31 de Marzo

La causa de Nicolas Deanna vuelve al HCD con un pedido especial por parte de su madre y amigos

Los familiares y amigos de Nicolás Deanna, joven geselino fallecido luego de transitar una meningitis, acudirán mañana a las 9.30 al HCD a fin de pedir por "la vida y la salud como derecho humano". La iniciativa, aunque aclararon que no es contra los médicos en general, busca instalar el tema como pilar por la lucha de pedido de justicia. La madre de Nico, Gabriela Covelli, afirmó que en poco tiempo se realizará la pericia oficial para la causa.

Turismo

Domingo, 31 de Marzo

Fin de semana: el buen clima acercó algo de turismo y ya prevén una Semana Santa exitosa

Desde la Secretaría de Turismo destacaron el factor climatológico. Dijeron que, a pesar de que no hubo un "movimiento de locos", el buen clima ayudó a que muchos definan el viernes y se hagan una escapada a la costa, situación que se vio reflejada en la playa, fundamentalmente durante la jornada del sábado.