Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Segunda jornada

Lunes, 04 de Marzo

Gran participación de vecinos y turistas: los carnavales volvieron a brillar a los grande

La segunda jornada de carnavales se vivió de forma intensa, tanto en el escenario central de boulevard y paseo 101 como en el polo cultural sur. Las comparsas y batucadas, locales e invitadas, se llevaron todos los aplausos en el marco de una jornada colorida y de alegría popular. Hoy continúa la tercer y última jornada.

Turismo

Lunes, 04 de Marzo

Esperarán hasta las 1930 para determinar si se realiza la tercer jornada de carnavales

La Secretaria de Turismo de la comuna informó que, esperarán hasta las 1930 para determinar si se realiza la tercer y última jornada de carnavales. A pesar de la esperanza oficial, el pronostico es poco alentador y los canales del clima alertaron lluvias durante toda la jornada.

Servicios

Lunes, 04 de Marzo

Ya lo había dicho Barrera y no le creyeron: otra vez suena fuerte el posible corte de servicio eléctrico

El diario La Nación publicó como nota de tapa el posible corte de servicio eléctrico para Villa Gesell y el Chaco, teniendo en cuenta las deudas que las empresas tienen con la comercializadora del servicio. El intendente Barrera lo había advertido y nadie prestó atención, incluso desde Cevige lo desmintieron. Ahora, es más fuerte la posibilidad de corte por la deuda de 200 millones. Volvieron a pedir la renuncia de toda la comisión de la cooperativa.