Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 05 de Marzo

VIDEO: El intendente Barrera estuvo en Crónica y expuso el desastre de Cevige ante todo el país

Gustavo Barrera pasó por los estudios de Crónica TV donde dio cuenta de todo el desastre que está haciendo la cooperativa eléctrica en Villa Gesell. Dijo, ante todo el país, que nunca se atendieron las denuncias que realizó la comuna, que se pidió infinita cantidad de veces la renuncia de la Comisión Directiva de la empresa y que la gobernadora Vidal hace oídos sordos al reclamo. MIralo!

Turismo

Martes, 05 de Marzo

Última jornada de carnavales: con mucho brillo, Villa Gesell le dijo adiós al ritmo comparsero

Las comparsas y batucadas realizaron anoche la tercera y última jornada de fiesta. Así, finalizó un nuevo carnaval que contó con dos sedes (en el boulevard y paseo 101 y en el polo cultural sur), mucho brillo y color. La ciudad comienza a posicionarse como sede de buenos carnavales. El secretario de Turismo, Emiliano Felice, recorrió la zona de fiesta y destacó la participación comunitaria en lo que representa una nueva celebración exitosa de la ciudad.

Turismo

Martes, 05 de Marzo

Lento retorno en las rutas luego de un fin de semana en el que viajaron más de 100 mil autos a la costa

Este martes, ya desde temprano el tránsito es intenso sentido a CABA. Tal es así que por el peaje de Ruta 11, pasaban hasta las 13, 2313 autos por hora y 2128 lo hacían por el peaje de Samborombón, aunque se espera un flujo mayor hacia la tarde.