Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 20 de Abril

Quisieron detenerlo en un operativo, se fugó y disparó al aire: está detenido

La policía bonaerense detuvo a un sujeto mayor de edad cuando realizaba un operativo en paseo 113 bis y avenida 28. Según indicaron desde la comisaría a cargo del subcomisario Roberto Ferreyra, el individuo intentó evadir el control, durante la fuga disparó al aire con un arma calibre 32 largo pero finalmente fue aprehendido. Está disposición de la justicia y detenido.

Policiales

Sábado, 20 de Abril

Roban una moto de enduro y ofrecen recompensa a quien aporte datos para recuperarla

Un vecino de la ciudad sufrió. anoche, entre las 20 y las 22, un robo en su vivienda de avenida 29 entre paseos 108 y 109. Del lugar, además de llevarse pertenencias, sustrajeron una motocicleta de enduro Honda CRF. El dueño del rodado ofreció recompensa para quien puedan aportar datos certeros de su ubicación. La denuncia se concretó en la comisaría cuarta y la DDI ya trabaja en el hecho.

Guardavidas

Sábado, 20 de Abril

Gran labor de los guardavidas geselinos: evitaron que un adulto y dos jóvenes mueran ahogados

Ocurrió ayer en la playa de Mar de las Pampas, cuando un hombre junto a sus dos hijos tuvo que ser rescatado por los guardavidas de la zona. Afortunadamente, el operativo de Seguridad en Playa se había extendido hasta el 21 de abril, sino, la noticia hoy sería otra.