Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 26 de Abril

Aprehenden a sujeto alcoholizado realizando disturbios y un otro que conducían con una moto robada

La policía de la comisaría cuarta detuvo, ayer, a un sujeto que realizaba disturbios en paseo 107 y boulevard, en total estado de ebriedad. El sujeto fue derivado a la comisaría de Monte Rincón y luego liberado. Además, la fuerza policial aprehendió a un sujeto que, en el marco de un operativo anti-motochorro, detuvo a un joven de 20 años que circulaba con una moto con pedido de secuestro activo y, además, sin papeles.

Bomberos

Viernes, 26 de Abril

Una dotación del cuartel central sofocó un principio de incendio en una vivienda de barrio norte

Los bomberos del cuartel central intervinieron, y evitaron que se propague un incendio, que se generó anoche en una vivienda de alameda 213 y calle 302. Aunque el foco ígneo fue controlado rápidamente, los agentes tuvieron que refrigerar la zona a fin de evitar que el fuego reaparezca. No hubo que lamentar heridos, sólo algunos daños materiales.

Deportes

Viernes, 26 de Abril

Ultimo día para anotarse: cierran hoy las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2019

La Dirección de Deportes informa a los docentes y deportistas de la ciudad que las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2019 cierran durante la jornada de hoy. Para anotarse en la disciplinas de competencia se debe ingresar a http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar. Para más información acercarse al Polideportivo Municipal de Villa Gesell o comunicarse al 46-7018.