Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 04 de Abril

Representantes del Instituto Patria debatieron en Gesell sobre hábitat y territorio

Reunidos en el Centro Cultural Pipach, los participantes conversaron con vecinos, vecinas y representantes municipales acerca de las herramientas existentes y a crear para lograr soluciones habitacionales y de desarrollo urbanístico para las diferentes comunidades.

Policiales

Jueves, 04 de Abril

Escruche: roban elementos electrónicos de una vivienda en paseo 137 y avenida 8

Una vivienda ubicada en avenida 8 y paseo 137 fue víctima de un robo por parte de desconocidos, quienes ingresaron por una ventana y se llevaron dos tabletas y un Iphone 7. Creen que se trataría de un hecho "al voleo", aprovechando el descuido de los moradores. El hecho ocurrió cerca de las 14.30, a plena luz del día. Los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría segunda de la ciudad.

Medio Ambiente

Jueves, 04 de Abril

Entre todos se puede: solicitan voluntarios para limpiar la reserva del Faro Querandí

El cuerpo de guardaparques de la comuna solicita colaboración de vecinos para que se sumen a la iniciativa de limpieza de la reserva Faro Querandí que se desarrollará mañana a la mañana. Los interesados deberán acudir a las 08.30 hs a calle 47 y playa, donde serán trasladados hasta el lugar, o bien acudir directamente al puesto desde las 9 hs.