Buscador Buscar por día
Lunes, 23 de Septiembre Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 11 de Mayo

Comenzó el periodo de poda pero advirtieron sobre la correcta metodología para depositar las ramas

Desde mayo a agosto, inclusive, los vecinos de Villa Gesell pueden realizar la correspondiente poda anual. Las ramas deben ser depositadas en la vía pública pero cuidando algunas condiciones básicas que se explican en este artículo. Advirtieron que los inspectores de la comuna recorrerán las calles.

Salud

Sábado, 11 de Mayo

Barrera confirmó que el dinero para el nuevo hospital está depositado en plazo fijo y listo para invertirse

El dinero de la obra ya está depositado por parte del empresas telefónicas que utilizan el espacio aéreo y público de Villa Gesell a la vez que el efectivo está conformado en un plazo fijo, listo para ser utilizado en la construcción del centro de salud. El miércoles se abren los sobres de licitación y se conocen las empresas interesadas en construirlo.

Salud y obras públicas

Sábado, 11 de Mayo

¿Un centro de abrigo de niños? ¿un asilo para abuelos?: comenzaron a pensar qué hacer con el viejo hospital

Una vez que se inaugure (para mediados del 2020) el nuevo centro de salud en 109 y circunvalación, el edificio del actual nosocomio quedará deshabitado. Por eso, ya están pensando qué función cumplirá el edificio que alguna vez comenzó como un salita de atención para la escasa población que tenía Villa Gesell. Podrá ser un geriátrico o un centro de abrigo para niños.