Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
15 imágenes

Política

Domingo, 19 de Mayo

La noticia de Cristina cayó como una bomba y produjo un sorprendente efecto de "unión" en el PJ local

Ayer se inauguró el local partidario de "Los Históricos" con la presencia de gran parte del peronismo geselino. El evento, del que participó del intendente Barrera, sirvió para avanzar en un proyecto unido de todas las partes del PJ en la ciudad. El lanzamiento de la fórmula nacional "Fernández-Fernández" ayudó a encontrar similitudes y olvidar diferencias.

2 imágenes

Roller

Domingo, 19 de Mayo

En el Cenade de Ezeiza: Villa Gesell participó de su primera "rolleada" y quedó muy bien posicionada

Villa Gesell participó hoy por la mañana de la primera rolleada conjunta con running que se desarrolló en el predio del Cenade en Ezeiza. La profesora Mónica Miño y sus alumnas del polideportivo municipal viajaron para formar parte del evento y trajeron muy buenos resultados. Es la primera vez que la ciudad dice presente en un evento de esta categoría.

Bomberos

Domingo, 19 de Mayo

Sofocaron un importante incendio forestal que se generó en un campo de la ruta 11

Los bomberos voluntarios de la ciudad sofocaron un incendio forestal de proporciones que se generó en la ruta 11, al KM 413. En el lugar trabajaron tres dotaciones con varios agentes geselinos que tuvieron que coordinar la tarea a fin de que no avance el foco ígneo. Luego de algunas horas se logró refrigerar la zona. La guardia de cenizas estuvo alerta para que no aparezca el fuego nuevamente.