Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Martes, 21 de Mayo

Reconocieron a dos rugbiers geselinos por su desempeño en Las Pumas y la selección de MDP

El intendente Gustavo Barrera otorgó el reconocimiento de "personalidades destacadas" a los jugadores geselinos de rugby, Valeria Montero, del equipo de Las Pumas y Marcos Gasparri, integrante de la selección de Mar del Plata, por su desempeño en las grandes ligas de la disciplina a la vez de llevar a Villa Gesell a lo más alto del deporte. Ambos deportistas se formaron en el Rugby Club de la ciudad.

2 imágenes

Transporte

Martes, 21 de Mayo

El Gobierno geselino pone un micro gratuito a disposición de estudiantes que cursen en Madariaga

Es por la negación de implementación del boleto estudiantil gratuito por parte de la gobernación bonaerense. El servicio de minibus parte de lunes a viernes desde la terminal de la ciudad a las 15:30 y regresa a la noche. Además, desde el Ejecutivo confirmaron que presentarán un recurso de amparo en los próximos días.

3 imágenes

Información general

Martes, 21 de Mayo

Limpian bocas de tormentas y reservorios de agua para evitar inundaciones ante fuertes tormentas

El corralón municipal se encuentra abocado a la limpieza de bocas de tormenta y reservorios en diferentes puntos de la ciudad. El equipo del área se encuentra continuamente realizando tareas para asegurar el correcto funcionamiento de los aliviadores pluviales para tener una ciudad más limpia y ordenada. La iniciativa es vital para evitar que se inunde la vía pública en caso de tormentas fuertes.