Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Obras públicas

Miércoles, 22 de Mayo

Pavimento en arterias claves de la ciudad: comenzó la obra de pavimentación en la avenida 30 bis

Hoy por la mañana comenzó la obra de pavimentación sobre la avenida 30 bis que permitirá contar una arteria central que conecta la escuela de Monte Rincón con las escuelas de La Carmencita. La obra está a cargo de la empresa de Pinamar, De Vito y CIA, y estiman que se desarrollará en cuatro semanas.

3 imágenes

Policiales

Miércoles, 22 de Mayo

Asaltan a un sujeto en plana calle y son aprehendidos luego de un rápido accionar policial

Dos sujetos, uno de 21 y otro de 26 años, fueron detenidos por la policía luego de asaltar a un joven que caminaba anoche por la zona de avenida circunvalación y paseo 100. Según indicó la víctima, dos sujetos en un Wolkswagen Bora azul lo abordaron, lo golpearon y le quitaron el bolso y otros elementos personales. Luego de realizar la denuncia, la policía pudo dar con los responsables del ilícito en paseo 105 y avenida 21. Tenían los elementos robados en su poder.

Servicios

Miércoles, 22 de Mayo

El cementerio tiene nueva luminaria LED y ya comenzó el recambio lumínico de los espacios públicos

En el marco del trabajo para mejorar el servicio que ofrece la comuna, se instaló luminarias LED en el cementerio municipal en el marco de la renovación lumínica de las instalaciones y predios públicos. Desde la comuna informaron que se trata del programa de mejora del alumbrado público de Villa Gesell.