Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Deportes

Jueves, 23 de Mayo

Con apoyo del Gobierno, Villa Gesell picó alto y otra vez se destacó en distintas disciplinas deportivas

Villa Gesell se destacó el surf, volley, atletismo y roller. Los geselinos cuentan con el apoyo de la comuna, tanto en el transporte de los atletas como en la organización de los entrenamientos. Dicen que se trata de una nueva forma de trabajar el deporte, donde se apoya a los jóvenes y adultos para concretar los torneos.

Obras públicas

Jueves, 23 de Mayo

La obra del Centro de Salud del barrio Industrial avanza con la consolidación de paredes y techos

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, acompañado por la recientemente nombrada directora de Gobierno, Gabriela Carignano, realizaron una visita a la obra en construcción del Centro de Salud Sur. Pudieron comprobar un avance notable, con la consolidación de las paredes interiores y medianeras del futuro edificio, con los espacios delimitados para la colocación de las aberturas y hasta una parte del techo muy avanzada.

2 imágenes

Policiales

Jueves, 23 de Mayo

Allanamiento positivo: recuperaron los elementos que fueron robados a un joven en plena vía pública

La policía de la comisaría cuarta realizó, ayer, un allanamiento en una vivienda de calle 307 y alameda 211, donde recuperó los elementos robados a un joven durante la noche del martes en avenida circunvalación y paseo 100, cuando dos sujetos a bordo de un Bora azul lo habían asaltado. En la vivienda de los delincuentes, que ahora están detenidos, estaba el bolso y elementos robados a la víctima.