Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Mañana

Viernes, 24 de Mayo

Transporte: Nuevo Bus no circulará mañana por el paro convocado por la UTA en todo el país

Los geselinos no tendrá transporte público durante la jornada de mañana. Será por un paro convocado por la UTA a nivel nacional, al cual se pliega Villa Gesell. Desde el área de Prensa de la comuna indicaron que no se trata de una medida aislada de la nueva empresa que presta el servicio local, sino que es una iniciativa a nivel país. El domingo, habrá micros nuevamente.

Bomberos

Viernes, 24 de Mayo

Daños totales: incendio en Mar Azul deja a una familia sin vivienda en pleno invierno geselino

Fue una casa de madera, en San Clemente y calle 42, que quedó consumida completamente por el fuego. Afortunadamente, la propietaria no se encontraba en el lugar al momento de iniciarse el foco ígneo. Con el trabajo de dos dotaciones del Destacamento Uno, se pudo evitar que el fuego se extienda a la densa forestación de acacias que la rodeaba y a la casa vecina.

2 imágenes

Política

Viernes, 24 de Mayo

Baldo se reunió con el vicegobernador bonaerense, autoridades provinciales y avisa que dará pelea

El titular del HCD local se reunió con funcionarios en La Plata. "Baldo volvió a recibir el espaldarazo de los funcionarios de Maria Eugenia Vidal. En Cambiemos intentan no volver a pecar "ungiendo" candidatos de pasos fugaces por distintas fuerzas", destacaron desde el entorno del ex intendente.