Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Sábado, 25 de Mayo

La UTA levantó el paro y la región tendrá transporte público de pasajeros normalemente

El sindicato que nuclea a los transportistas públicos levantaron el paro que estaba convocado para la jornada de hoy. Así, Villa Gesell tendrá a los micros de Nuevo Bus funcionando normalmente y también habrá micros a Pinamar, Madariaga y Mar del Plata. A pesar de ello, el gremio se suma a la medida de fuerza que organiza la CGT para el 29 de mayo.

2 imágenes

Sociedad

Sábado, 25 de Mayo

Solidaridad y compromiso con los clubes: el Gobierno entregó materiales para San Lorenzo de Gesell

El director de Deportes Municipal, Patricio Sánchez junto con el coordinador de Instituciones Deportivas, Carlos Monge, se reunieron con el presidente del Club San Lorenzo de Villa Gesell para realizar la entrega de materiales eléctricos destinados a la finalización de la obra del merendero de la institución deportiva. El Ejecutivo Municipal se encuentra comprometido con las instituciones tanto deportivas como en general que trabajan a favor de la sociedad geselina.

Sociedad

Sábado, 25 de Mayo

Entregan un subsidio para que Provida pueda hacer frente al mantenimiento de perritos abandonados

En el marco del trabajo social que realiza la comuna, el jefe de Gabinete, Angelini Cristian, se reunió con representantes de la protectora de animales "Provida" para tratar temas referidos a la institución. El funcionario hizo entrega de un subsidio con el fin de colaborar para las necesidades de los animales que se encuentran bajo la protección de este gran equipo que se encargan del cuidado y protección de perros y gatos sin hogar.