Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 27 de Mayo

Rápido accionar policial permite recuperar una moto robada de la puerta del boliche Cheyenne

La policía de la comisaría cuarta logró recuperar, ayer, una motocicleta Corven de 110 cc, que había sido robada del boliche Cheyenne durante la madrugada del domingo. El motovehículo pudo ser restituido a su dueño gracias a un operativo cerrojo que realizaron los agentes a cargo del subcomisario Roberto Ferreyra. Se detuvo a una persona que circulaba por avenida circunvalación y paseo 113, quien no pudo explicar la procedencia del rodado.

Política

Lunes, 27 de Mayo

"Cambiemos" juega a la incógnita y los tres posibles candidatos locales todavía desconfían entre sí

A poco menos de un mes de finalizar el tiempo para candidaturas y alianzas, Cambiemos juega a la indefinición en Villa Gesell. Hernán Luna, Luis Baldo y Claudia Cima pretenden llevar la bandera de la alianza encabezada por Macri y Vidal, pero todavía no definieron cómo decantarán sus diferencias. Y lo peor de todo, la desconfianza por el "día después" de las PASO los tiene a todos en jaque y con expectativa. Pásate, te lo contamos.

7 imágenes

Sociedad

Lunes, 27 de Mayo

Fuerte tarea del corralón municipal para arreglar calles, quitar ramas y despejar zonas de arenales

El corralón municipal, bajo la responsabilidad de Marcos Komac, se encuentra diariamente realizando trabajos en todo el territorio de la ciudad a fin de mejorar la vía pública. En este sentido, se realizan tareas de nivelado de caminos al sur de la ciudad, recolección de ramas, barrido de calles y rambla son algunas de las tantas tareas que realizan las cuadrillas que cubren todo el territorio geselino.