Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 29 de Mayo

Villa Gesell se adhirió al paro contra el Gobierno nacional y provincial de forma contundente

La ciudad amaneció totalmente parada. No hay servicio de micros, recolección de basura, no funcionan los bancos, la mayoría de los organismos públicos y gran cantidad de gremios adhirieron a la medida contra el presidente Macri y la gobernadora Vidal. Los colegios públicos tienen una adhesión de casi el 100% y los privados cerca del 70%. Cevige no atiende al público y gastronómicos-hoteleros se sumó al paro.

Sociedad

Miércoles, 29 de Mayo

Con descuentos en medicamentos, las farmacias geselinas se suman al programa "Red de precios familiares"

La presidenta local del Colegio de Farmacéuticos, Rene Raftacco, conjuntamente con autoridades del mismo, dialogaron con el intendente Barrera y sus funcionarios sobre los diferentes aspectos que compondrán la propuesta que en los próximos días se difundirá en el marco del programa que la Secretaria de Acción Social.

Sociedad

Miércoles, 29 de Mayo

El Vives finalizó los trabajos de remodelación de la plaza en honor a los ex veteranos de Malvinas

La actividad formó parte del programa impulsado por colegio Vives denominado "Malvinas, educación y valores". Los alumnos del establecimiento embellecieron la plaza de veteranos con trabajos de albañilería y pintura. La presentación se desarrolló ante la presencia de ex combatientes y vecinos.