Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
6 imágenes

Maratón

Sábado, 04 de Mayo

La maratón cross pasó de nuevo por Villa Gesell con la participación de más de 100 atletas

Hoy por la tarde se desarrolló una nueva jornada correspondiente a la maratón cross. La iniciativa, que la lleva a cabo el grupo CFC de Carlos y Facundo Churrupit, contó con la participación de más de 100 atletas de la ciudad y la zona. Hubo tres distancias: 3 y 6 KM además de 1 KM para niños. El circuito comenzó en la plaza Primera Junta, y se desarrolló por la avenida 1 y 2 hasta finalizar otra vez en la plaza céntrica.

Sociedad

Sábado, 04 de Mayo

A un siglo de su nacimiento: presentan muestras, obras de teatro y películas sobre Eva Perón

La Secretaría de Cultura organiza diversas actividades en el Teatro Municipal y en Casa de la Cultura a 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Se presentarán muestras, obras de teatro y películas que hacen principal hincapié en su papel activo en la proclamación de los derechos laborales y sociales de las mujeres y los que menos tienen.

Obras públicas

Sábado, 04 de Mayo

Avanza la obra de la nueva fiscalía geselina y confirmaron que estrada lista para antes del verano

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, supervisó el trabajo de construcción en el Polo de Seguridad situado en el acceso sur y confirmó que para antes de la temporada estival, el organo de justicia estará funcionando en el lugar. La obra forma parte de las 14 obras para la ciudad en marcha a cargo de la municipalidad.