Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Policiales

Miércoles, 12 de Junio

Ya se animan a todo: lo detuvieron cuando intentaba ingresar a una vivienda por el techo

Un sujeto de 19 años fue detenido por la policía de la comisaría segunda luego de ser interceptado ingresando a una vivienda de avenida 6 y paseo 145 por el techo de la misma. Según indicaron desde la sede policial, el delincuente aprovechó la ausencia de la dueña de casa -una mujer mayor- y comenzó a romper el techo para ingresar con fines delictivos. Fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Turismo

Miércoles, 12 de Junio

Villa Gesell presentó la Fiesta Medieval y la propuesta de vacaciones de invierno ante periodistas

Se llevó a cabo durante la jornada de ayer en Valhalla Bar Bolivar, San Telmo. Fue encabezado por el intendente, Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quienes expusieron ante autoridades y periodistas y productores de medios de comunicación la propuestas turística de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Policiales

Miércoles, 12 de Junio

Cuando intentaba despacharla por encomienda: detuvieron al delincuente que robó ropa de un comercio

La policía detuvo, ayer, a un sujeto que intentaba despachar por encomienda varios bultos con ropa robada del comercio Waiting, ubicado en paseo 104 casi esquina 3. El individuo fue registrado cargando las bolsas en la terminal de micros por lo que se lo interceptó. Ante la presencia de testigos, se abrieron las bolsas y reconocieron la ropa como propia del local robado, incluso con etiqueta colocada. Un cómplice logró escapar a píe.