Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Deportes

Sábado, 15 de Junio

Alan Rizzuti y Emiliano Granier debatieron sobre el desarrollo muscular en niños y la alimentación del deportista

Los profesionales debatieron sobre los beneficios en el desarrollo de la masa muscular en niños y adolescentes, la alimentación deportiva y la mejora de la performance de los atletas cuando se ponen al cuidado de los especialistas. La actividad la realizó el Club Español y contó con la organización de la Dirección de Deportes.

2 imágenes

Seguridad

Sábado, 15 de Junio

Agentes policiales de la ciudad recibieron capacitación de la fiscalía sobre el nuevo sistema de denuncias

El tema central de la jornada se basó en la aplicación del nuevo sistema de denuncias y fue dictado por la Dra. Verónica Zamboni, titular de la UFD 6. Entre los oyentes presentes se encontraban oficiales de servicios y titulares de todas las comisarías del distrito. Se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, bajo la coordinación del titular del área, Mauricio Anderson.

Turismo

Sábado, 15 de Junio

El clima perdonó y la ciudad ya vive una nueva edición de la fiesta tradicionalista "La Criolla"

Con el ojo puesto en el clima, hoy por la mañana comenzó una nueva edición de la celebración "La Criolla", fiesta tradicionalista que se desarrolla en el acceso norte de la ciudad, sobre el barrio Los Galgos. Una infinidad de stands ya abrieron sus puertas para ofrecer gastronomía diversa a los visitantes. La fiesta, si no llueve, será hoy, mañana y el lunes de 11 AM al cierre.