Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 17 de Junio

El día después del papelón de Cima en las redes sociales: Paganini y De Cabo la repudiaron profundamente

Los concejales de Unidad Ciudad se mostraron molestos por la "política sucia" de la titular del Anses y precandidata por Cambiemos en Villa Gesell. Tanto Paganini como De Cabo la tildaron como "irresponsable" y exigieron una disculpa pública con los miembros de La Nasa y el dueño del camión que fue injustamente injuriado. Léelo!

Policiales

Lunes, 17 de Junio

Totalmente alcoholizado y con una navaja en la vía pública: lo detuvieron antes que produzca una tragedia

La policía de la comisaría cuarta, a cargo del subcomisario Roberto Ferreyra, detuvo a un sujeto de 27 años que estaba totalmente alcoholizado y con una navaja en la vía pública. La fuerza de seguridad lo aprehendió en avenida 23 entre paseos 109 y 111 con el objeto de que no produzca una tragedia o lastime a algún transeúnte. Luego de varias horas, recuperó la libertad.

4 imágenes

Turismo

Lunes, 17 de Junio

Finaliza "La Criolla": a pesar del clima adverso, la celebración tuvo brillo en el ingreso a la ciudad

Hoy por la tarde finaliza la edición 2019 de La Criolla, la celebración tradicionalista que intenta posicionarse como "la fiesta" de junio en Villa Gesell. El clima adverso no ayudó mucho pero, a pesar de ello, un gran numero de vecinos se volcaron al ingreso de la ciudad para degustar platos típicos que ofrecían los stands gastronómicos. Las autoridades municipales afirmaron que la celebración fue positiva y con acompañamiento de la comunidad.