Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Policiales

Domingo, 02 de Junio

Pelea contra las usurpaciones: detienen a seis personas que estaban manipulando el alumbrado público

La policía de la comisaría cuarta detuvo, ayer por la tarde en avenida 15 y paseo 126, a seis personas que intentaban manipular el alumbrado público a través de herramientas hogareñas. La fuerza de seguridad a cargo del Subcomisario Roberto Ferreyra, corroboró que los individuos estaban realizando conexiones ilegales a fin, probablemente, de robar energía eléctrica.

Policiales

Domingo, 02 de Junio

Manejaba totalmente alcoholizado y sin papeles del vehículo: fue demorado y se le labraron actas

Un sujeto de 32 años que circulaba por avenida circunvalación y paseo 129 fue demorado por la policía por circular sin documentación reglamentaria y en total estado de ebriedad. Según el test de alcoholemia realizado por la Dirección de Tránsito, el control de pipeta arrojó un resultado de 2.63 puntos de alcohol por litro de sangre. Una locura total.

Policiales

Domingo, 02 de Junio

Aprehendieron a tres chicas de 13 y 14 años que rompían vidrieras comerciales como diversión

La policía de la comisaría primera detuvo, ayer, a tres adolescentes femeninas de 13 y 14 años, quienes rompieron dos vidrieras de comercios por mera diversión. Según indicaron desde la dependencia policial, primero patearon la vidriera de una rotería en avenida 3 y paseo 112 y luego, en avenida 3 y paseo 115, hicieron lo propio con un negocio de venta de maquinaria gastronómica. Fueron demoradas y luego entregadas a sus progenitores.