Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El clima

Domingo, 23 de Junio

El invierno en Villa Gesell llega con todo y se espera una semana con temperaturas bajo cero

La zona se prepara para las primeras heladas del año. El miércoles, ya se siente el primer golpe del invierno: la mínima estará en -1 grados y la máxima en 12. Luego, desde el jueves y hasta el domingo, las condiciones serán similares, con registros que rondarán los 2 grados de mínima y los 11 de máxima.

Policiales

Domingo, 23 de Junio

Robaron dinero y joyas a turistas que paraban en un departamento de playa y paseo 140

Turistas que pasaban el fin de semana en un departamento de playa y paseo 140 sufrieron el robo de una mochila con dinero en efectivo, joyas diversas y ropa. El hecho ocurrió ayer, entre las 20 y las 2330, cuando salieron del lugar. Al regresar corroboraron que habían violentado una ventana con reja trasera e ingresado con fines delictivos. Se investiga el hecho para intentar dar con los responsables.

2 imágenes

Policiales

Domingo, 23 de Junio

Mar Azul: dos sujetos mayores de edad detenidos por generar disturbios en estado de ebriedad

La policía de la comisaría tercera, a cargo de Juan Carrizo, detuvo anoche a dos sujetos mayores de edad que estaban generando disturbios en la vía pública, en San Clemente y calle 37, en total estado de ebriedad. Los policías tuvieron que reducirlos porque intentaron agredir a los efectivos. Se les inició una causa por resistencia a la autoridad y disturbios.