Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 24 de Junio

Robó un supermercado chino y fue detenido por la policía de la comisaría segunda: recuperaron todo

La policía de la comisaría segunda, a cargo de Ezequiel Montoya, logró detener a un sujeto que asaltó, anoche, un supermercado chino de avenida 3 y paseo 146. El delincuente se llevó -de arrebato- la caja registradora, amenazando al cajero que estaba en el lugar. La policía, gracias a la descripción otorgada, logró detenerlo a pocas cuadras del lugar. Recuperaron todos los elementos robados. Mira el video!

Policiales

Lunes, 24 de Junio

Dos jóvenes aprehendidos en el sur geselino por posesión de marihuana para consumo personal

Dos sujetos, de 17 y 19 años, fueron aprehendidos por la policía de la comisaría segunda luego de corroborar que poseían picadura de marihuana. Ambas personas fueron demoradas en la zona de paseo 137 y avenida 6 y en paseo 136 y avenida 6. Aunque se estableció que se trataba de droga para consumo persona, la ley prohibe esta práctica, por lo que se iniciaron dos causas por violación a ley de estupefacientes. Ya están en libertad.

Atletismo

Lunes, 24 de Junio

Geselinos destacados en la carrera de Open Sport que se llevó a cabo en la Estancia La Moringa

Algunos atletas de la ciudad se destacaron en las posiciones finales, tal es el caso de Brian Gauna, Roberto Benitez, Ricardo Arcas, Victoria Quilindro y Alessandra Cavallero, quienes lograron podios en sus categorías tras correr 21 km por los senderos y campos de la estancia.