Buscador Buscar por día
Domingo, 22 de Septiembre Villa Gesell
2 imágenes

Insólito

Domingo, 30 de Junio

La provincia de Buenos Aires prohibió los asuetos en los colegios y Gesell vive su autonomía con clases normales

Mañana, lunes 1º de julio, con motivo de celebrarse el 41° aniversario de la creación de nuestra ciudad como Municipio Urbano, el Intendente Gustavo Barrera decretó el asueto para la administración pública municipal. Advierten que sí habrá clases en los colegios por una resolución de la gobernación. ¿Qué opinás?

Policiales

Domingo, 30 de Junio

Secuestran un jeep sin documentación, sin carrocería, con numeración limada y con motor de otro vehículo

La policía bonaerense, en el marco de un operativo de interceptación vehicular desarrollado en paseo 147 y avenida 4, secuestró un jeep IKA sobre el cual carecían de documentación, no tenía carrocería, y el motor era de otro vehículo. Se secuestró la unidad para periciarla y el conductor deberá explicar la situación ante la fiscalía.

2 imágenes

Basket

Domingo, 30 de Junio

Arrasadores: el Club Español jugó ayer en Pinamar y "la rompió" en todas las categorías

Los chicos que juegan basket en el Club Deportivo Español de Villa Gesell participaron de una jornada competitiva, ayer en el Club San Vicente de Pinamar. Los geselinos demostraron por qué siempre son candidatos y arrasaron en todas las categorías. A saber: Pre Mini y Mini no llevan tanteador, U13 se impuso por 111 a 9, la U15 72 a 37, la U17 81 a 40 y la U19 76 a 31.