Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 11 de Julio

Buscan a una mujer de 81 años que está medicada y falta de su domicilio desde ayer a la tarde

La policía emitió un parte solicitando información sobre la vecina Fidelina Gomez, de 81 años, española, con residencia en la ciudad, quien falta de su domicilio desde el 10 de julio a la tarde. La mujer, que está medicada por depresión, no tiene teléfono celular ni redes sociales. La última vez que se la vio, vestía campera verde, pantalón blanco, zapatillas negras y medias rosas. Usa bastón y tiene pelo corto, canoso. Cualquier información comunicarse con el 911.

Policiales

Jueves, 11 de Julio

Detuvieron a un sujeto acusado de ser el responsable de diversos robos en la ciudad

La policía de la comisaría cuarta, a cargo del subcomisario Roberto Ferreyra, detuvo ayer en paseo 112 y avenida 14 a un sujeto, a quien se le acusa la responsabilidad de diversos robos en la ciudad. El individuo, que ya poseía un fuerte prontuario por hurtos, fue aprehendido en su domicilio luego de una investigación que estuvo a cargo de la fiscal Verónica Zamboni. El Juzgado de Garantías 6 también intervino en el proceso de detención.

Sociedad

Jueves, 11 de Julio

Se viene un nuevo curso de capacitación histórica-turística para choferes de transporte público

El curso estará dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte. Es obligatorio por ordenanza municipal. Las inscripciones se realizan por teléfono al 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte.