Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Viernes, 26 de Julio

Pablo Krotsch y Duncan Coronel dirán presente en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima

Pablo Krotsch cuenta en su historial con tres competencias internacionales relacionadas al tenis de mes mientras que Duncan Coronel llega con esta convocatoria a la tercera contienda mundial en la que integrará en esta ocasión el seleccionado argentino de Fútbol 7 PC.

Turismo

Viernes, 26 de Julio

Confirman que la jornada del Invierno Medieval se reanuda luego de las intensas lluvias

Luego de una intensa mañana de lluvia, los luchadores medievales salen a la aldea montada en el Pinar del Norte (alameda 202 y calle 303) a partir de las 14. Se presentarán variados atractivos que brinda el evento, en su segundo día en el Pinar Histórico: combates medievales, juegos de arquería para toda la familia, música celta en vivo, puestos gastronómicos y de artesanías de la época, entre muchas otras actividades.

Política

Viernes, 26 de Julio

La aparición de un vecino geselino en una propaganda de María Eugenia Vidal generó roces en plena campaña

Se trata del vecino Rubén "Chapa" Martín, quien aparece en la propaganda leyendo un tango de su autoría, dedicado a la primer mandataria bonaerense, durante su visita a la ciudad en dicimebre pasado. Las gigantografías con la imagen del geselino están en la ciudad de Buenos Aires, accesos y el conurbano bonaerense.