Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Política

Domingo, 28 de Julio

El diputado nacional Daniel Filmus pasó por Gesell para debatir sobre el estado de la educación

El legislador, que supo ser funcionario de Kirchner y también candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disertó en Villa Gesell sobre el presente y futuro de la educación en el país. Una multitud de militantes, encabezados por el intendente Gustavo Barrera, lo acompañaron en el Hotel Bahía, donde se desarrolló el acto y posterior charla/taller.

Seguridad

Domingo, 28 de Julio

Funcionarios de Seguridad recibieron al jefe de la Policía Federal de Pinamar para avanzar en un trabajo conjunto

El titular del área de Seguridad local, Mauricio Andersen, y director de Seguridad, Juan Soto, recibieron al titular de la delegación Pinamar de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Claudio Martín Leyes. La reunión tuvo el propósito de avanzar en tareas conjuntas que permitan fortalecer la seguridad de las dos ciudades a través de un trabajo coordinado.

2 imágenes

Política

Domingo, 28 de Julio

Camino a las PASO: la diputada Graciela Camaño pasó por Villa Gesell y le "inyectó un tirón extra" a Cisneros

El encuentro se desarrolló en la hostería Tequendama, espacio donde militantes (con una sorprendente mayoría de jóvenes) y los candidatos que acompañan a Cisneros en la boleta de Consenso Federal, recibieron a la diputada peronista, quien realiza largas giras por los distritos del territorio bonaerense en el marco de su candidatura. La reunión política fue diagramada por el secretario general de Utghra en la zona, Daniel Fiorenza.