Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Obras públicas

Lunes, 29 de Julio

Barrera en la pavimentación de avenida 31 y paseo 119: criticó la "discrecionalidad" de Vidal con las obras

El intendente Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrió el pavimento que se realiza sobre las calles que rodean a la escuela 4 de Monte Rincón. Y volvió a "mojarle la oreja" a Vidal y Macri al recalcar que no mandan dinero para obras pero que, de todas formas, las tareas se realizan con fondos propios.

4 imágenes

Turismo

Lunes, 29 de Julio

El Invierno Medieval "la rompió" y el Pinar fue el escenario perfecto para el disfrute de un mundo mágico

Una gran cantidad de turistas y vecinos "coparon" el Pinar para disfrutar la incitativa turística. "Invierno Medieval" continúa en Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque) el 3 y 4 de agosto con todos los atractivos que brinda la fiesta. El evento se desarrolla entre las 11 y las 17, con ingreso libre y gratuito.

Seguridad

Lunes, 29 de Julio

Escuchando a los geselinos: los jefes de la Secretaría de Seguridad comenzaron a "timbrear" las casas de los vecinos

Las caminatas de los funcionarios se realizarán durante todo el año, de forma ininterrumpida por todos los barrios del distrito. Intentan "acercar" la seguridad con el vecino y que todos participen de la diagramación de la estrategia de acción. Mauricio Andersen, secretario de Seguridad y Juan Soto, segundo del área, son los agentes que llaman a las puertas y charlan con los residentes.