Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Turismo

Miércoles, 14 de Agosto

Tiempo de descuento para la ChocoGesell: el intendente recorrió el predio y ya están armando la carpa de expositores

Los empleados municipales ya arman la carpa. El intendente recorrió el predio y se mostró conforme con los preparativos: "hablé con Emiliano Felice, titular de Turismo local, quien me informó que este año será record el número de expositores. Eso habla bien de Gesell y de la festividad, la gente quiere sumarse y participar. Es un buen indicio", dijo.

Información general

Miércoles, 14 de Agosto

Los cursos de manipulación de alimentos siguen capacitando a vecinos y continuarán el 13 y 14 de agosto

Esta instrucción es brindada por personal del área municipal y continuará los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Multiespacio Norte, ubicado en Av. Buenos Aires y avenida 4. Allí, se capacita a las personas de acuerdo a la normativa vigente que les permite poder desempeñarse dentro del rubro

Fútbol

Miércoles, 14 de Agosto

Javier Delponti asume la conducción técnica de San Lorenzo y le otorga profesionalidad al plantel

El nuevo entrenador, que reemplazará a Rubén "Perico" Pereyra, llega al equipo azulgrana local con expectativa de continuar el gran trabajo realizado por los jugadores que llevan la camiseta en la liga madariaguense. Delponti aportará, de seguro, mayor profesionalidad al plantel y al club. Repara en su paso por el fútbol de Atlanta y su experiencia como jugador profesional.